El Protector, la nueva novela de Jodi Ellen Malpas

5 (100%) 1 vote

La reina de la novela erótica vuelve con “El Protector” , conoce un poco más de esta nueva entrega

El Protector

La gran escritora inglesa, que nos cautivó con la saga “MI HOMBRE” y nos hizo amar al atractivo millonario Jesse Ward, esta vez nos presenta la historia entre un ex militar y una chica consentida por su papá multimillonario. Como ya nos tiene acostumbrados, este libro tiene mucho romance y erotismo en sus paginas. Y de echo, se convertirá en una de tus favoritas.

 

El Protector

El Protector
“Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.”

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

 

 

FRASES “MI HOMBRE”

Seguramente, aún no te has olvidado de la novela que llevó a Jodi a la fama, “Mi hombre“. Pues, te dejamos algunas frases, para que revivas algunas escenas de esta gran novela: Tres, dos, uno, cero…Disfruta! 

El Protector

 

¿Cómo te das cuenta que una persona es la indicada para ti?, esa sensación en el estomago o el corazón latiendo desenfrenadamente cuando la ves, pueden ser un buen indicio. 

El Protector

Fuente

 

 

Es impresionante, como un libro puede ser tan interesante, misterioso y  cautivante. Muchas veces, cuando menos te das cuenta, ya te has vuelto adicto a el. 

El Protector
Fuente

 

 

Muchos de nosotros, desearíamos estar todo el día con la persona que amamos. Sin embargo, así no tengamos todo el tiempo del mundo, cada minuto que pasamos con esa persona, vale demasiado. 

El Protector

Fuente

 

 

Dicen que cuando te enamoras, aunque no lo digas o lo demuestres, lo primero en delatarte, es tu mirada. ¿Será cierto?

El Protector

Fuente

 

 

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo se puede llegar a amar tanto a alguien, que a pesar de que nos ha echo tanto daño, seguimos sintiendo lo mismo?. 

El Protector

Fuente

 

 

Bailar juntos, tal vez una de las mejores momentos con tu pareja. Sentir sus cuerpos moviéndose en coordinación y, teniendo un momento intimo que solo ambos pueden disfrutar. 

El Protector

Fuente

 

 

¿Tienes alguna otra frase que te haya encantado de esta saga? Menciona cual es 🙂