Libro” Confesion” Primer Capitulo online Gratis

Aquí está la escena que hemos recibido de Jodi Ellen Malpas: confesion libro 3 primera Escena:( en traducción actualmente )

Fecha de Publicación en España ( Español) Por Planeta Libros ): 23 de Enero del 2013.

~ ~ ~ ~

Kate me sonríe, excitación brillando en sus brillantes azules. “¿Podemos tener un buen trago? Ya sabes, una buena bebida adecuada. Hace siglos. ‘

Me río y Faff con su faro de pelo rojo que ha barrido a un lado y se fija con una preciosa hairclip pluma de pavo real. Se refiere a Jesse en el camino de nuestro tiempo girlie, pero ahora que lo pienso de ella, Sam también lo es.”Estamos fuera, como adecuada cabo . ‘ Confirmo feliz, pero entonces el ceño cuando la pluma se separa de la horquilla de pelo, dejando un bulto antiestético de plástico negro que sostiene rizos de Kate. ‘Oh, mierda, me he roto él.’

Ella tira hacia atrás y los ojos de la pluma que se celebró entre los dedos.’Crap barato,’ El clip infractor se retira apresuradamente de su pelo antes de que ella voltea la cabeza y sacude sus rizos fuera, volviendo a pie como ella sólo desfilaron fuera de un salón de belleza. -Vamos, prepárate. Sus ojos corren a lo largo de mi forma semi-desnuda antes de echar a mi whisky vacía, que ahora sólo tiene un par de cubos de hielo de fusión en la parte inferior. Ella lo mira con asco. ‘Haré estallar a la tienda y comprar vino.’ La veo correr por las escaleras de mi puerta del dormitorio. ‘Oh!’ ella grita.«Joder, Jesse! Hey, ella está fuera de  esta noche. ‘ Kate advierte, haciéndome sonreír y Jesse gruñido.

La puerta se cierra frente y aparece en la parte superior de las escaleras en su tren de rodaje, con los ojos de aterrizar en mi forma estática con una explosión. Esa explosión también aterriza entre las piernas a la vista de él delante de mí, todo meditabundo y delicioso. Él saca su camiseta sobre su cabeza, y mi respiración se atrapa en la garganta al ver que el pecho, la explosión ahora se conviertan en una, repiqueteo constante fuerza implacable. Empiezo a inquietarse.

Los ojos verdes se toman en el vidrio en una de mis manos y la pluma de la horquilla de pelo roto de Kate en la otra. ‘Me debes una disculpa. ” Su voz es oscura, sus ojos a juego como él acecha hacia mí, llegar a mi cuerpo zumbido en tres pasos fáciles.

Una disculpa por haber organizado para salir con Kate? Está en un estado de ánimo pisoteo. Miro mi cuerpo semi-desnudo, sólo mi ropa interior de encaje en su lugar, a continuación, volver a esos verdes ojos hambrientos.Pero acabo de hacer mi maquillaje y el cabello. ” Susurro sin convicción en mi tono.

Su ceja gallos en sus pensamientos, y luego se sumerge dos dedos en mi copa y sirve con la cuchara los cubitos de hielo. Me trago, y él sonríe. ‘Jesse’, que respiro, sigue sin localizar cualquier asertividad.

“Hmmm,” él tararea, a continuación, los cubos se desliza entre las copas de mi sostén y mi piel. Yo suspiro, mi espalda enderezar como el hielo cumple con mis pezones. ‘Cold? Se ve victorioso, el hijo de puta.

Mis luchadora sprints racha a la superficie y que sumergen a dejar el vaso sobre la alfombra. Entonces vuelvo a vertical, la lucha contra la desesperada necesidad de librar de mi sujetador de los intrusos de congelación frías. Mis pezones son anestésicas, el frío se extendía por la carne de mis pechos. Pero no voy a ceder. Nunca. Se agachó y me rozar la palma de mi mano sobre el bulto que está tenting la parte delantera de sus pantalones cortos. Es instintivo. Es un imán – cada parte de él. “Te reto a mantener las manos a sí mismo.” Digo en voz baja, sabiendo que nunca podría, y que yo realmente no quiero que lo haga.

Él se estremece, tomando una respiración profunda para calmarse, mirándome con ojos serios. ‘Desafío aceptado.’

Poco a poco me empujo sus pantalones cortos por sus muslos robustos, con una sonrisa en el interior de su fortaleza y el hecho de que tengo algo muy delicado en mi mano. “Tengo un problema? ‘

‘Usted tiene un acuerdo.’

Mi sonrisa es diminuto. Nunca será capaz de mantener sus manos fuera de mí. Puedo verlos crispar a los costados. ‘Misma confianza de siempre: “Yo reflexiono, acariciar, amasar, y generalmente haciendo estragos con su fuerza de voluntad, todo el tiempo tratando con todas mis fuerzas de ignorar mis pezones dolorosamente duro. Él silba, y me sonrió, viendo como sus verdes desaparecen detrás de sus párpados y su mandíbula comienza a correr salvajemente. Sus manos están levantando, bajando, levantando de nuevo, y luego se queja cuando le agarro sin apretar, con los hombros en tensión para que coincida con su mandíbula. Hombre tonto.

Mirando hacia abajo, me WISP suavemente la pluma a través de la punta de él, clavar un ladrido estridente y una sonrisa malvada de mí. Al ver la tensión en sus ojos cuando los abre me emociona. No estoy tan emocionado cuando él golpea la pluma de mis manos y me da vueltas, sin embargo. ‘He cambiado el desafío-le raspa en mi oído, su tono empapado en sexo.

‘No se puede cambiar el acuerdo,’ Estoy molesto pero sin aliento. Él siempre hace esto.

Sus manos rozan mi columna vertebral hasta que encuentre mi gancho sujetador. Se toma su tiempo para soltar y lo empuja hacia abajo de mis brazos a mis muñecas. “Constantemente le recuerda que tiene el poder es cada vez aburrido, ‘

Trago saliva, sin molestarse en tomar represalias. Me va a llegar a ninguna parte, excepto aún más la herida para arriba. Ya me siento en espiral al máximo, mi estómago toda enrollada y mi picor de la piel. La pérdida de frío en mi pezones es bienvenida … hasta que chasquea los brotes, por lo que me estremezco.

‘¡Ay!’

‘Hard’, murmura. Mis ojos se cierran con un suspiro cuando su lengua pinta un rastro húmedo a través de mi cuello tenso, pero se abren de golpe justo cuando mis brazos se tiraron detrás de mi espalda y mi sujetador de encaje envuelto hábilmente alrededor de mis muñecas, la unión rápidamente.

‘¿Qué estás haciendo?’ Yo suspiro.

Él me hace girar de nuevo a él y agujeros quemaduras cara a través de mi cara aturdida con los ojos lascivos. ‘De rodillas, Ava “.

Mi sorpresa se transforma en el consumo de la lujuria en un santiamén, y dejo caer de rodillas ante él, observando, jadeando, mientras él sale de sus pantalones cortos. Mis ojos se abren, encantado, y mi lengua se barre a través de mi labio inferior mientras su bella, la longitud de acero me besa en la boca. Sus caderas buck y Sonrío para mis adentros, alcanzando hacia adelante y rodeando la punta con la lengua, tomando una rápida mirada hacia él y encontrar la cabeza cayó, arrastrando el sudor por las sienes y el torso.

‘Kate estará de regreso pronto, Ava “. ronronea, teniendo un asimiento de él y empujando sus caderas hacia delante.

Tomo su señal y pasar mi lengua toda la longitud en una empresa, incluso, derrame cerebral precisa, besando la punta suavemente cuando llego al final.

Está temblando, luchando, así que le llevará rápida y profundamente, saboreando su carne lisa, tirante contra mi lengua. ‘Bueno’. Susurro, mordiendo suavemente y arrastrando los dientes a través de su carne apretada. Mis manos podrían estar vinculados, pero no me está dificultando.

‘No preguntes putos preguntas estúpidas. Una vez más. ”

Cumplo, empujando a mí mismo de nuevo en él, tarareando alrededor de su exuberante invasión de mi boca.

“Vete a la mierda!” Él está jadeando. ‘Más profunda.’

Mantengo mis incluso anticipos sobre él. “Te gusta?”

“Si vas a hacerlo, Ava, que valga la pena.”

Puedo aumentar la velocidad de las caricias de mi boca, instigando una corteza satisfecho seguido por un bajo gemido interminable. Él está inclinando el borde, con la respiración irregular y forzada. Retrocediendo lentamente, hago un fuerte avance rápido, en él, llevándolo todo el camino de regreso, asegurando mantengo mi mandíbula relajada y mi boca floja. Su firmeza cepilla la parte posterior de mi garganta, sus caderas empujando hacia adelante en un grito gutural.

‘A la mierda! Baby, para volverla a tomar. ” Se retira rápidamente y empuja hacia adelante constantemente, una y otra vez y otra vez. Absorbo el asalto a mi boca, gimiendo a su alrededor, empujando contra sus caderas suaves estocadas, deseando que llevarlo al siguiente nivel.

Y luego las cosas no se hacen más urgente y me siento al alcance de sus puños en mi pelo, guiando y me empujaba hacia él. Estoy en silencio con aire satisfecho. Mi habilidad carente de usar mis manos es de ninguna consecuencia.

“Puta madre! ‘ Desmoronamiento por encima de mí en una reprimida a gritar, me abraza a él como él los espasmos en mi boca y su liberación caliente dispara por mi garganta. Mi reflejo natural me ha tragar con urgencia, la ingle dando vueltas lentamente contra mi boca mientras se vierte a sí mismo en mí.

“Mi trabajo aquí ha terminado,” murmuro alrededor de su polla, lamiendo y besando, queriendo desesperadamente de recuperar el uso de las manos, así que lo siento con más de mi boca.

Él saca lentamente cuando mi boca se relaja, respirando entrecortadamente y mascullando palabras inaudibles para el techo. Trato de reunir a mí mismo, cayendo sobre los talones, luchando por respirar antes de mirar hacia arriba para encontrar un abrir y cerrar los ojos mirando hacia mí donde me dejé caer en el suelo. No puedo hablar. Mi mandíbula está doliendo, sintiendo con exceso de trabajo y rígido.

Le ofrezco una pequeña sonrisa, y él delicadamente roza mi pelo de mi cara antes de unirse a mí en el suelo. Su beso es tierna, cariñosa y agradecida.”Disculpa aceptada. ‘ susurra.Libro” Confesion”  Primer Capitulo online Gratis

 

Gracias a mi colaboradora Eva” por seguir traduciendo  el primer capitulo al español.

DESCARGAR:

 

Opcion 2: Confesion: (en tu correo ) enviame un mensaje en mi Perfil (Eva) y te lo envio.

Gracias a: Tenvio.com

  • natalia

    sisisi!!! siempre escuchaba bon iver al leer el libro (aunque eso es muy independiente de lo que sea que esté haciendo porque es mi banda favorita y vernon es como mi guía espiritual) pero específicamente esa canción creo que le llega muy bien al contexto que mencionas, muymuy de acuerdo! ya vi la película (gané entradas para la función especial :DDD ) y debo confesar que mientras la veía pensaba que en cualquier momento me sorprendería con alguna canción de bon iver (ignorando el hecho de que ya había leído qué estaría en la banda sonora), como que siempre existió esa opción en mi cabeza. me agradó el artículo y creo que se nota que me agrada de sobremanera la canción. saludos!

  • maria

    Podrían enviármelos marykuza@hotmail.com

  • maria

    Podría alguien poooor favor enviarme los libros… Gracias llevo tiempo tratando de descargar, marykuza@hotmail.com graciaaaas